Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Jazz Hídrido, nuevo modelo para el 2011

Escrito por el 28/02/2011 en Novedades

Este modelo de Honda Jazz contará con una nueva versión hibrida, el mismo saldrá a la venta durante el año 2011 y será presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil, evento llevado a cabo en Paris (Francia). Por el momento el Honda Jazz hibrido se podrá adquirir únicamente dentro de los países del continente europeo.

Este nuevo modelo cuenta con un motor de 1.3 L i-VTEC con cuatro cilindros, en el que se incorporará una caja de cambios del tipo VTC y un sistema hibrido eléctrico. El motor del nuevo Honda tendrá una potencia cercana a los 100 cv y su consumo rondará los 4.4 litros a los 100 km.

Este modelo hibrido es muy parecido al Insight hibrido y su consumo de dióxido de carbono son muy parecidos. Este nuevo modelo presenta cambios con respecto al modelo que usa gasolina. Se podrá observar un nuevo diseño en los faros traseros y un cromado diferente, además de una nueva parrilla. En su interior no varía demasiado en su aspecto y en sus funciones.

Si bien la empresa no estableció el precio al que se pondrá a la venta en poco tiempo se podrá tener una aproximación al respecto.

El Jazz es uno de los que se suman a la modalidad hibrida, evidentemente este es un momento en donde los modelos electrónicos están buscando hacerse un lugar importante dentro del mercado de los automóviles.

Foto | Flickr CC

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook