Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Regal Hybrid 2012, dirigido a los compradores con conciencia ecológica

Escrito por el 28/03/2011 en Noticias, Novedades

Buick presenta un nuevo modelo con tecnología híbrida, un sedán de 5 puertas, diseñado con finos acabados exteriores como interiores, pero con el objetivo de satisfacer las necesidades del público con conciencia ecológica.

Este es el coche híbrido del Regal, combina un motor de 2.4 litros de 4 cilindros en conjunto con un pequeño motor eléctrico impulsado por una batería de iones de litio de 115 voltios.

Ecología y Combustible

Dirigido a los compradores de conciencia ambiental, el Regal fue fabricado con un recorte agresivo en el consumo de combustible, de modo que el primer implemento fue el conjunto de motores híbridos, seguido por la implementación de un sistema que garantiza una mejora del 25 por ciento sobre cualquier otro vehículo de 4 cilindros.

La tecnología de ahorro de combustible que emplearon en el Regal 2012, se dio a conocer precisamente en el Autoshow de Ginebra 2011, como una de las innovaciones populares en varios coches Europeos. Se le conoce como “Start&Stop”.

Cambios Estéticos

En general los cambios son mínimos, puesto que la idea que dio forma a la versión 2012, era la de ofrecer un vehículo plenamente híbrido, y aunque minúsculas, Buick nos sorprende en este modelo con una reforma aerodinámica por debajo del coche, en la carrocería inferior, además un ligero aumento en las llantas de 17 pulgadas, cubiertos por neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Dentro del habitáculo optimizaron el tablero de instrumentos, hicieron algunos ajustes al acondicionar de aire con el fin de cumplir con los conceptos ecológicos y finalmente incluyeron una pantalla de 7 pulgadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook