Motorclan


PUBLICIDAD

Ë-mobile, coches híbridos desde 11,000 euros

Escrito por el 04/03/2011 en Noticias

Ë-mobile” es una compañía rusa que diseña y fabrica coches exclusivos y de cierto perfil. En su momento fue creada por el fabricante Yarovit Motors en conjunto con el Grupo Onexim.

El objetivo de la fusión es la de introducir al mercado ruso coches eléctricos, adaptados a las necesidades y a la actualidad de dicho país.

Coches para Rusia

El diseño exterior, los colores e incluso el precio de estos vehículos van de la mano con la situación que se vive en Rusia. No solo hablamos de diseños fríos, sino que además Ë-mobile ha procurado que cada una de sus producciones sea accesible al bolsillo de sus compatriotas, de modo que desarrollaron una línea con un precio bastante razonable: 11 mil euros.

¿Cómo lo lograron?

Para que una empresa logre colocar el nuevo segmento de coches híbridos en el mercado popular, tendrían que invertir una enorme cantidad de euros, y luego implementar una planta de montaje en el país – o ciudad, donde se han propuesto vender.

Esto es exactamente lo que ha hecho el Yarovit-Motors & Onexim. Invirtieron 150 millones de euros, parte de ese presupuesto incluye la construcción de una planta de montaje en su propio país.

Se espera que la primera planta de montaje de Ë-mobile produzca unos 10 mil coches por año. La entrega debut llegará en el 2012.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook