Motorclan


PUBLICIDAD

El Salón de Ginebra presenta 40 coches ecológicos

Escrito por el 07/03/2011 en Noticias

La dependencia del petróleo y demás dependencias del combustible fósil, preocupan ahora más que nunca, y por ello los fabricantes de automóviles han decidido presentar una enorme batería de propuestas para mejorar la situación tanto ecológica como financiera.

Prueba de ello, es que de las 170 novedades anunciadas para el Autoshow de Ginebra 2011, 40 de ellas presentan innegables cualidades ecológicas en las que no solo se reducirán las nocivas emisiones de CO2, sino también nos permitirá alejarnos cada vez más de la temida escala de precios en los carburantes.

Ofensiva Medioambiental

Las grandes marcas como Peugeot y Renault, apuestan fuertemente por los vehículos híbridos y por los eléctricos. Este año presentaron sus primeros pasos rumbo a un futuro más limpio, donde nuestro recorrido por la tierra no comprometa el medio ambiente.

Algunos de los coches más destacados con tecnología ecológica, es el Opel, Porsche con su hermoso Panamera híbrido, Toyota e incluso la Rolls Royce que aunque no ha desarrollado un modelo físico, manifestó que tiene intenciones de apoyar si esto es lo que el consumidor realmente busca.

Peugeot a la Cabeza

Una de las marcas que más ha llamado la atención, es Peugeot. Inventaron el ¡primer coche Híbrido/Diesel en el mundo entero! Se trata del “3008 HYbrid4”, una oferta totalmente inédita en cuanto a prestaciones ambientales y en términos de uso de recursos.

Se trata de un crossover hidratado por diesel (motor 2.0 HDi), apoyado por un motor eléctrico que además de aportar una potencia máximo de 200 CVs, reduce las emisiones de CO2 hasta un 35%, equivalente a un nivel de 99 g/km – otro récord para los franceses.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook