Motorclan


PUBLICIDAD

Kia Forte GDi Eco Plus 1.6 se queda en Corea del Sur

Escrito por el 01/03/2011 en Noticias

La compañía surcoreana Kia Motors, decidió dejar en casa sus vehículos mas económicos y menos contaminantes, su nuevo lanzamiento es el 1,6 GDi Forte Eco Plus que ha ido ganando mejoras contribuyendo en una reducción del 6% en el consumo de combustible en compararon con versiones anteriores.

Su nuevo motor 1.6 con 140 CV GDI combina la velocidad de transmisión automática de seis velocidades, además se acompaña de otras grandes adiciones como su avanzado sistema ISG (start/Stop) y neumáticos con baja resistencia a rodadura.

Su diseño aerodinámico le hace más ligero y consigue un consumo de sólo 5’88 litros a los 100km. Esto significa un desempeño de 40 millas por galón de gasolina.

El lanzamiento del Kia Forte GDi Eco Plusecológico se espera para marzo únicamente en Corea del Sur, pero Kia asegura que el nuevo coche es el que mejor rendimiento ofrece de su categoría.

Como fabricantes de automóviles Kia Motors no cesa en intentar hacer sus coches cada vez más sorprendentes y atractivos, innovando en tecnología ecológica debido a la situación ambiental y al precio de los carburantes.

Es interesante saber que hay un auto que además de cómodo y divertido de usar, colabora en la conservación del medio natural, combinando la elegancia y eficiencia con la solidaridad ambiental.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook