Motorclan


PUBLICIDAD

La nueva campaña de iAd da a conocer el Renault Twizy

Escrito por el 21/03/2011 en Noticias

Para quienes no le conocen, el nuevo mini de la Renault, es el “Twizy”, un pequeño cochecito 100 por ciento eléctrico que completa la iniciativa de la firma de entregar 4 vehículos eléctricos para comercializar en lo que resta del 2011 y lo que viene del 2012.

La primera campaña promocional es una propuesta alterna al inverosímil uso de los combustibles fósiles, el Renault Twizy, a fabricarse en una de las plantas que tiene el grupo en Valladolid.

El Futuro en tus Manos

Renault ha creado uno de los primeros coches totalmente eléctrico y pronto lo pondrá a la venta en el mercado Europeo. Anteriormente hablamos sobre el precio de este mini y no anda nada lejos de ser una realidad para muchos jóvenes en las grandes ciudades. Incluso este es el segmento que piensa atraer la firma, uno que ellos denominan “Early Adopters” (en español: Pioneros), concepto también reflejado en los varios dispositivos Apple.

Este sería si no el primero y único, el eléctrico más barato y original que pronto podría circular entre la calles de España.

Marketing Apple

iAd” es el nombre con el que se agrupan varias estrategias de marketing para comercializar el vehículo.

Está es la primer campaña y llega a España en formato Apple. Consiste en un banner que se puede consultar desde los móviles de la marca (iPod Touch o el iPhone). En este el usuario navegará a través de las cualidades del vehículo, verá cada uno de los ángulos externos e internos del coche, consultará precios, averiguará de los sitios donde alquilan las baterías, el consumo de electricidad y además cuanto tiempo tarde en cargar este modelito.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • jose luis dice:

    me parese unos de las mentes mas grandes de la historio quien penso que los vehiculos son parte de la contaminacion y el calentamiento gloval que tenemos en nuestro mundo con los autos electricos por lo menos nos deremos un poco mas de tiempo para seguir existiendo en este planeta

Deja un comentario

Connect with Facebook