Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Ranger Rover, un muy buen híbrido

Escrito por el 04/03/2011 en Novedades

El Land Rover se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, mostrando por primera vez un motor hibrido diesel que achicará notablemente la emisión de CO2 de manera notable. se trata de un todo terreno creado a todo lujo y confort. Cabe destacar que el primer todo terrenos del segmento de lujo creado con un sistema de propulsión hibrido diesel llegará al mercado en el año 2013.

Este nuevo modelo está basado en el Land Rover Ranger Rover Sport. Tendrá un sistema de propulsor diesel TDV6 de seis cilindros colocados en V y con tres litros de cubitaje que se relacionan con su caja de cambios. Aparte de contar con un bloque diesel tendrá con motor eléctrico que podrá producir una potencia adicional de 94 CV, contando con una potencia total de 339 CV.

El consumo medio del vehiculo será de 3.36 litros por cada 100 kilómetros recorridos, teniendo una autonomía de 32 kilómetros en forma electrónica y un total de 1.112 kilómetros en conjunto, teniendo una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora.

Todas estas características están dadas sin dejar los beneficios de tener una 4×4 de lado. Este modelo cuenta con importantes diferenciales delanteros, traseros y central que cuenta con un bloque mecánico en las versiones normales.

Mediante un control inteligente el conductor podrá decidir el método más eficiente para obtener la potencia requerida.

Foto | Flickr CC

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook