Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus CT200h: La alternativa híbrida a la serie 1 de Bmw

Escrito por el 01/03/2011 en Noticias

El Lexus Ct 200h aterriza en el mercado español finalmente, y digo finalmente ya que el modelo se presentó hace un año y por fin la marca de lujo de Toyota decide introducirlo en los concesionarios nacionales. Estamos ante un compacto que sólo esta disponible con motor híbrido y  cuyo objetivo es ponerle las cosas muy difíciles a modelos de las marcas Prémium tales como el Audi A3 o el Bmw Serie 1.

Bajo el capó, el usuario se encontrará dos propulsores. El más grande es un motor de gasolina de 1,8 litros de cilindrada que roza los 100 cv de potencia. A su lado, se ubica un “corazón” eléctrico de algo más de 80 cv. Conjuntamente rinden 136 cv con un consumo medio de tan sólo 3,8 litros, cifra verdaderamente baja.

En cuanto al precio final, si equipamos al vehículo con algunos extras pero sin llegar al full-equip, lo normal es que tengamos que preparar unos 30.000 € por este CT200h. No es barato, pero está muy bien construído, dado que es un Lexus en toda regla. Además, la tecnología híbrida que se ha aplicado en este vehículo tiene un precio que seguro que los amantes de las bajas emisiones y consumos contenidos que buscan un compacto robusto, están dispuestos a abonar.


Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook