Motorclan


PUBLICIDAD

Prius 2011, armonía perfecta entre el hombre, la naturaleza y la máquina

Escrito por el 23/03/2011 en Noticias

La 3era generación del nuevo Toyota Prius es la armonía perfecta entre el hombre, la naturaleza y la máquina, esto gracias a la tecnología híbrida que ha colocado a la marca que le creó como la número 1 en el mercado ecológico.

Una de las mejores alternativas amigables con el medio ambiente en está categoría de berlinas de gran tamaño. El vehículo se presenta en tres niveles de equipamiento dependiendo de las necesidades y exigencias del cliente, todas y cada una de ellas contribuyen a que el nuevo híbrido de Toyota sea el más vendido del mundo.

Innovando la 3era Generación

El Prius 2011 presenta un exterior que claramente refleja la intención de sus diseñadores de ofrecer un coche futurista, pero que vaya de la mano con el presente que vivimos (cuestiones de lujo, finos acabados, líneas largas que recorren la carrocería desde la parrilla hasta perderse en el portón trasero), y como todo un concept, ha sido diseñado con un estilo aerodinámico impresionante.

Una de las cualidades exteriores que más gustan del híbrido, es el “Solar Roof” – el techo ideado para captura los beneficios del sol en todo su esplendor.

En su interior la vista se dirige rápidamente al tablero de instrumentos, elaborado con los más finos acabados y con un look futurista que nace desde una pantalla digital ubicada en el centro del panel frontal.

La pantalla permite el control y la administración de los diversos sistemas que se procesan en el vehículo. Por ejemplo la carga y rendimiento de la batería eléctrica, el impulso del conjunto de motores y muchas otras funciones más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook