Motorclan


PUBLICIDAD

Smart Forspeed, el mini del futuro

Escrito por el 04/03/2011 en Novedades

El nuevo Smart sorprende desde donde le veas. Este es uno de los nuevos modelos de la firma presentado en el Autoshow de Ginebra 2011, con el lema de “Impermeable” y “Futurista”, dos cualidades que cumple a cabalidad.

Desciende directamente de su antecesor, el Smart Electric Drive y como tal, le superará formidablemente, gracias a varias mejoras en su diseño exterior, interior y en su motor eléctrico que es mucho más potente y que a diferencia del la primera versión de coches eléctricos, le permitirá adelantar más rápido debido a la implementación de una función denominada “Boost”.

Si bien es cierto que el diseño exterior de este mini sorprende, hay algo que va más allá de la vista y que en lo personal me ha dejado maravillado. Seguramente los dueños de las ediciones anteriores de Smarts se han agobiado con las penas que han tenido que pasar tras conducir bajo la lluvia… todo esto quedará en el pasado con el nuevo Smart Forspeed, cuyo novedoso habitáculo es ‘a prueba de agua y humedad’. Así GMBH invita a sus seguidores a disfrutar de un nuevo deporte con estos mini coches del futuro: ¡Conducción bajo la lluvia!

Los asientos son impermeables, el material con el que han decorado el interior no se deteriora con el agua ni con el sol. Suponiendo que se acumulara una enorme cantidad de agua en el habitáculo, podrá evacuarse por medio de unos orificios que hacen las veces de desagües.

El nuevo Smart Forspeed Impermeable acelera de 0 a 60 kilómetros por hora en tan sólo 5,5 segundos. Alcanza una velocidad promedio de 120 km/h.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook