Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Prius Híbrido V, lo mejor de la tecnología verde

Escrito por el 18/03/2011 en Novedades

En los últimos años el interés en el medioambiente ha tomado gran importancia en todo el mundo. Y la industria Automotriz no hace excepción. La mayor planta automotriz japonesa “Toyota” ha Presentado al mercado el Nuevo “Toyota Prius Hibrido V”, mostrando un compromiso medioambiental.

Toyota nos presenta un interesante vehículo familiar en la línea de los pequeños coches urbanos como se les conoce en Latinoamérica y en el mercado Americano. Un vehículo con espacio y tecnología suficiente como para dar vida y seguir preservándola.

Diseño Exterior Elegante

El nuevo Toyota Prius V, su diseño es redondo y audaz, con un techo extendido para no perder el diseño del Prius original, con un panel de iluminación suave, diseñado para aumentar el flujo de aire. El Toyota Prius Hibrido V se destaca por una puerta trasera refinada, compleja combinación de luces traseras.

Comodidad y Seguridad en el Interior

El interior está diseñado especialmente para la familia activa, el espacio es cómodo con asientos confortables para cinco, los asientos traseros del Toyota Prius Hibrido V son plegables con cuatro modalidades de seguridad, para mayor seguridad hay siete bolsas de aire, en las piernas almohadillas de absorción.
El asiento del conductor y del pasajero delantero ha sido diseñado para reducir lesiones en el cuello en una posible colisión.

Toyota Prius V, lo mejor en entretenimiento

El Toyota Prius V, es uno de los primeros coches con Sistema Entune Multimedia, el cual le permite al consumidor crear una experiencia más rica dentro del coche, al ofrecer entretenimiento, navegación e información totalmente integrados al teléfono celular.

Toyota Entune permitirá reproductores multimedia portátiles, y iPod. Con un sistema avanzado de reconocimiento de voz que ayuda al conductor mantenerse concentrado en carretera.

Toyota Prius Hybrid

El Toyota Prius Hibrido V, saldrá a la venta a finales del verano 2011, con un excelente espacio de carga, ahorro de combustible, y el patrimonio Prius de rendimiento ambiental. Si tú buscas un coche económico y con un desempeño ambiental, el Toyota Prius V, es una opción a considerar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook