Motorclan


PUBLICIDAD

Anticipo de los nuevos Toyota híbridos

Escrito por el 19/04/2011 en Noticias

El respeto por el medio ambiente es un tema importante para Toyota, quien desde hace años se ha preocupado y comprometido por mejorar las condiciones de sus coches para una mejor conservación ecológica, por supuesto, sin sacrificar la seguridad, rendimiento y demás prestaciones que anteriormente se han encontrado en sus automóviles.

Debes conocer que un sistema híbrido en la industria automotriz es el que realiza una combinación de diversas fuentes de energía para el funcionamiento de los coches, puede ser la combinación de la gasolina y la electricidad, en este caso, la gasolina sería necesaria para obtener cierto grado de potencia como resultado de la combustión interna y la electricidad, para gozar de una eficiencia y limpieza en un motor eléctrico.

Tecnología Ecológica

Toyota con este interés de conservación ambiental ha creado una nueva tecnología automotriz bajo el concepto de Toyota Optimal Drive. Esta nueva tecnología conlleva una serie de mejoras que permiten que los motores de los coches convencionales disminuyan su consumo y emisiones logrando de esta manera la optimización del combustible.

Modelo Toyota Prius

Entre el grupo de nuevos coches con tecnología híbrida se encuentra el Toyota Prius, considerado el coche más avanzado del mundo. Diseñado bajo el sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota, cumple su objetivo de proveer potencia, máxima suavidad además de cuidar al medio ambiente con sus extraordinariamente reducidas emisiones de CO2 y menor consumo de combustible.

Toyota Auris Híbrido

Toyota también ofrece este 2011 un nuevo modelo híbrido: Toyota Auris, que te brinda una satisfacción total en recorridos por la carretera por su fácil manejo y elegante desplazamiento. La comodidad no falta en este automóvil, la amplitud y la practicidad. Diseñado y creado con la nueva tecnología Optimal Drive te ofrece un excelente rendimiento bajo el sello de la visión hacia conservación medioambiental.

Presentación en Ginebra 2011

Aunque el 80% de toda la gama de vehículos de Toyota está diseñado con el concepto de Optimal Drive, en el salón del automóvil de Ginebra, la empresa automotriz ha demostrado su voluntad de realizar un gran lanzamiento de tecnología completamente híbrida, exponiendo a su vez a toda la gama de coches con la tecnología Hybryd Synergy Drive.

Toyota ha demostrado en Ginebra 2011 que confía en el fuerte desarrollo y requerimiento que tendrá la tecnología híbrida en el futuro. Dentro de la exposición en su respectivo stand incluyó vehículos híbridos enchufables (PHV), vehículos eléctricos (EV) y vehículos híbridos de célula de combustible (FCHV).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook