Motorclan


PUBLICIDAD

Autoshow de Shangai 2011, presentación del nuevo Citröen DS5

Escrito por el 18/04/2011 en Noticias, Novedades

La marca francesa presenta el último modelo de la línea DS, el Citröen DS5, gama que se hizo popular con el nombre de “Tiburón” tras ser vendido como un auto meramente ejecutivo, de diseño futurista y tecnología siempre innovadora.

El nuevo modelo debuta oficialmente en el Salón del Automóvil de Shangai 2011 como la versión ultra – moderna de los coches originalmente diseñados por el italiano Flaminio Bertoni allá por el 55 – 75.

Como era de esperarse, la berlina no necesita introducción. Se manifiesta imponente cargada de un diseño innovador y muy fresco gracias al look que le confieren los faros de xenón combinados con la forma cilíndrica de sus luces diurnas.

Que bueno que Citröen se atrevió a anticipar el modelo, anteriormente habían anunciado que lo presentarían oficialmente hasta la llegada del Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, pero no tuvimos que esperar mucho para que se materializara en estas fechas.

La familia DS sigue creciendo con las innovaciones en sus últimos modelos, así lo demuestran con este coche que una especie de mini crossover a medio camino entre un monovolumen y un pequeño todo terreno, con todo, el nuevo Citroen tiene muy buena pinta y seguro cubrirá las necesidades de los amantes de la velocidad y la comodidad en los medios urbanos, gracias al espectacular coeficiente aerodinámico con el que ha sido diseñado.

Bajo el capó encontramos lo último en cuanto a mecánica híbrida. Su tecnología garantiza 200 caballos de fuerza de tracción integral.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook