Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS5, un modelo que rompe esquemas

Escrito por el 21/04/2011 en Novedades


En los últimos días se ha sumado a la familia Premium de la casa Francesa Citroën, el modelo DS5, presentado recientemente en el Auto Show Shanghái 2011.

Con una personalidad propia y un diseño difícil de catalogar en un área específica, este coche ha roto algunos esquemas tradicionales ya que es una berlina tipo hatchback que no es ni más grande ni más pequeña que sus similares (Citroën C4 y Citroën C5), y además conserva un aire deportivo que lo hace más atractivo a la vista.

Su tecnología denominada Diesel Hybrid 4, se compone de un sistema híbrido formado por un motor 2.0 diesel que proporciona una potencia de hasta 200 CV y un motor eléctrico que provee a este modelo de una fuerza adicional de 37 CV, que se reflejan en su eje trasero.

Su diseño exterior se caracteriza por líneas curvas aplicadas en los laterales y el frente, acentuadas en el capó, con lo cual se obtiene mayor movimiento y encanto que atrae las miradas, complementado con el diseño de sus faros frontales y traseros.

En su interior se pueden detectar aspectos como mayor iluminación gracias al conjunto de luces tipo LED, botón de Start en color rojo que facilita su ubicación para permitir el arranque, un volante tipo deportivo y una pantalla virtual en el tablero de instrumentos que provee al conductor información sobre la velocidad y navegación durante su desplazamiento.

En conclusión, un diseño que busca la excelencia a través de la reinvención, que ha sorprendido en su debut y que podrás encontrarlo en el mercado a partir de los últimos meses del año 2011.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook