Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Jazz Hybrid 2011, un amigo para el medio ambiente

Escrito por el 18/04/2011 en Novedades

Con la reciente crisis en los precios de combustible que se sufre a nivel mundial y la gran preocupación que existe sobre disminuir los graves efectos que la contaminación provoca en el medio ambiente, cada día se hace más fuerte la idea de contar con un coche que nos permita no solo economizar nuestros gastos sino que además contribuya a nuestra causa por contar con un mejor planeta.

Es allí donde hará su aparición el Honda Jazz Hybrid 2011, una versión híbrida del Honda Jazz, que estará disponible en Europa en el segundo trimestre del 2011.

Características internas

Su sistema híbrido está compuesto por un motor eléctrico de 14 CV, que se alimenta a través de una batería de niquel e hidruro metálico recargable, que la hace menos dañina al ambiente al eliminar la utilización del peligroso cadmio; y un motor a gasolina 1.3 i-VTEC de 88 CV, imitando así el sistema del Insight (Honda). Esto hace que su consumo medio de combustible sea de aproximadamente 4.5l/100 km., y su carga eléctrica permite conducir a baja velocidad en distancias cortas. El conjunto hibrido te dará una potencia máxima de 98 CV y podrás desarrollar una velocidad de hasta 180 km/hora.

Tecnología Híbrida, Eco Assist

Además cuenta con un complemento denominado “Eco Assist” que te garantiza la mejor utilización de tu coche, ya que a través del cuadro de instrumentos sabrás si lo conduces de forma eficiente para garantizar un ahorro efectivo de combustible.

Estará disponible en color Verde Lima Metálico, para marcar una diferencia que te facilite su identificación como amigo del medio ambiente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook