Motorclan


PUBLICIDAD

Hummer H3, una variante dentro de los híbridos

Escrito por el 22/04/2011 en Noticias, Novedades

Hummer uno de los más grandes todoterrenos disponibles bajo un amplia gama de motorizaciones y diseños distribuidos por el grupo General Motors, nos presenta el nuevo Hummer H3, el primer híbrido de la firma americana.

Este modelo es un derivado del Humvee, un coche diseñado con fines militares. Ahora regresan con una variante híbrida del H3, versión que tanto anhelábamos y que tanto bien hará a la compañía que ha visto comprometidas sus ventas debido al enorme consumo de estos vehículos.

Motorización H3

Impulsado por un enorme bloque eléctrico de 278 CV de tracción completa, por lo que está conectado directamente a las cuatro ruedas. Alimentado por baterías de Ion-litio de 700 voltios, capacidad suficiente para brindar una autonomía de 65 km.

Además del motor eléctrico, el H3 recibe el apoyo de un motor gasolina que entra en funcionamiento cuando las baterías se quedan sin carga. , este comienza a funcionar como un simple generador.

El motor eléctrico se en un enchufe hogareño. Aspecto que incluso determina su nivel de consumo, se sitúa en unos 2,38 litros cada 100 km, y la autonomía entre los dos motores alcanza casi los 700 km con cada depósito.

Aprobada por Schwarzenegger

La presentación de la nueva Hummer estuvo al lado del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. El ex Terminator tuvo la oportunidad de probarla y darle el visto bueno al proyecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook