Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover presenta su hibrido para el 2013

Escrito por el 13/04/2011 en Novedades

Muy de a poco todas las marcas van presentando sus modelos híbridos, esta es la ocasión de Land Rover, que lanzará al mercado un coche de este estilo, el mismo estará a la venta en el año 2013. Si bien ya nos había dado a conocer el modelo Ranger Rover Sport su lanzamiento se demoró más de la cuenta.

La empresa se caracteriza por tener vehículos con consumos y emisiones importantes, por eso adaptarse a las nuevas necesidades del mercado le cuesta un poco más, pero su trabajo es incesante y en el año 2012 presentaran el modelo definitivo que estará a la venta unos meses más tarde de la presentación.

Por otro lado, la empresa anuncio que tiene la intención de lanzar al mercado una versión hibrida de las versiones más grande para seguir con el paso del tiempo con los modelos más pequeños. El primer modelo será el Range Rover.

Ya en el año 2014 piensa dar a conocer una versión hibrida del tipo plug in como el Chevrolet Volt. Así tendrá la posibilidad de mejorar la autonomía de una batería de mayor tamaño, disminuir el consumo y bajar las emisiones de CO” para colaborar con el medio ambiente. Estos nuevos modelos no tendrán motor de diesel, como la de la mayoría de las marcas que están creando híbridos, sino que se seguirán manejando con gasolina.

Directivos de la empresa salieron a darle tranquilidad a sus fanáticos anunciando que están trabajando para brindarles un buen vehiculo en un segmento cada vez más competitivo, como es el de los híbridos.

Vía | Motor Full
Foto | Flickr

 

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook