Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LF GH, el equilibrio perfecto

Escrito por el 25/04/2011 en Noticias, Novedades

En cada uno de sus nuevos modelos, Toyota ha ido demostrando que la innovación y la funcionalidad pueden combinarse con el lujo y la elegancia, y este es el caso del nuevo Lexus LF-Gh concept, que contiene todas estas características, revolucionando así la idea de un sedán de estilo y confort.

Este nuevo modelo será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York la próxima semana, donde se espera que logre un impacto extraordinario que le permita posicionarse en la mente del consumidor, generando la intención de compra, además de despertar la inquietud de lo que se avecina para el futuro.


Tecnología Lexus Hybrid Drive

Gracias a su tecnología Lexus Hybrid Drive, será un vehículo que aporte mayor potencia en sus desplazamientos a la vez que reducirá considerablemente las emisiones de CO2, haciéndolo un aliado perfecto al cuidado del medio ambiente. Adicionalmente, este sistema facilitará la carga de sus baterías, a través del frenado regenerativo o bien con la carga eléctrica que se genere durante el desarrollo de grandes velocidades.

Creatividad Toyota

Sus características más remarcables son la parrilla curvada que favorece la ventilación del radiador, luces tipo LED de color azul colocadas cerca de los faros antiniebla, en la parrilla y la parte trasera que buscan distinguirlo como un coche híbrido, respiraderos a los lados en la parte trasera, tablero de fácil visualización y un reloj analógico de tres dimensiones que complementan este nuevo diseño.

Una genialidad de Toyota que simplemente busca el equilibrio entre la eficiencia y la elegancia en un diseño audaz y cautivador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook