Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevos planes en Híbridos de la Toyota

Escrito por el 19/04/2011 en Noticias


Toyota es una empresa japonesa de buenos vehículos, líder en el mercado al menos en mi localidad. Por su calidad y buenos precios. Pero mira que también pueden cometer errores.

Pero la noticia no es esa es contarte de los diseños híbridos que tiene planeado sacar en el 2012 bueno diré que híbrido quiere decir que son eléctrico.Esta empresa tiene planeado lanzar al mercado 6 distintos modelos, todos con lo último en tecnología híbrida.

Recordando la historia de los híbridos de esta empresa su principal modelo híbrido de la Toyota es el Prius este fue líder en el merco cuando salió pero diremos que no era un buen vehículo ni una buena inversión ya que en su fabricación contaba con muchos defectos que se atribuyeran cientos de accidentes de tránsito en los Estados Unidos a esos defectos.

Bueno por eso es que en estos momentos la Toyota cuenta con más de 100 ingenieros en la realización de los diseños y fabricación de estos modelos dispuestos a encontrar, corregir las fallas antes de que salgan al mercado y realizar los vehículos con calidad.
Deseando reparar los desastres que les ocasiono este modelo Prius. Como la pérdida de mercado y la confianza de sus clientes. Con meta de obtener la misma participación líder en el mercado.

Sabes que cuando estas compañías se proponen algo lo logran pero la competencia de hoy en día sí que es reñida y lo pudo ser un error para ellos es una ventaja competitiva para la competencia y el cliente no es algo que se desee perder.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook