Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 918 Spyder Hybrid, el bólido híbrido

Escrito por el 25/04/2011 en Noticias, Novedades

Porche vuelve a sorprender ahora en la industria de los coches híbridos, un mundo que no solo revoluciona sino que abre el camino al consumidor consiente con el ambiente pero sin perder el estilo, lo más interesante, es que lo ha decido hacer con uno de los modelos clásicos más antiguos de la firma, me refiero al Porsche 918 Spyder.

El prototipo fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2011, expo en la que los representantes de la compañía alemana indicaron gran parte del “re-diseño” había tomado como inspiración otros modelos clásicos como el Porsche Carrera GT y del 917, así como del RS Spyder, modelos que siempre han sido de alto rendimiento y diseño.

Evolucionando Hacia la Fibra Plástica

El biplaza está construido con un monocasco de fibra plástica reforzado con fibra de carbono y un sistema de techo manual con paneles extraíbles que pueden ubicarse en el compartimiento delantero para equipajes, lo que no solo lo hace convertible sino, también muy ligero tomando en cuenta que es un requisito para los vehículos híbridos.

Caja de 7 Velocidades

Está vez Porsche ha rebasado las presentaciones de la competencia al adaptarle al clásico una caja de cambios de ¡7 velocidades!

El 918 Spyder Hybrid es impulsado siempre por una tracción trasera conectada a través de una compacta caja de cambios de siete velocidades y doble embrague PK; unida a dos motores eléctricos ubicados uno en el eje delantero y otro en el trasero, con un potencia de 218 CV los dos juntos, acompañado de un sistema de tracción integral variable y control independiente sobre la fuerza de propulsión de ambos ejes.

A la Venta en Verano

Con tantas características, este innovador hibrido tendrá por supuesto una producción limitada de 918 unidades –tomando en cuenta que esa característica es obligatoria al ser un vehículo Exclusivo- y tendrá un precio Final de 767.555 Euros; las entregas comenzaran en junio de 2011.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook