Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera S Hybrid

Escrito por el 21/04/2011 en Novedades

El Porsche Panamera S Hybrib se trata de un modelo hibrido de la empresa, gracias a él podrás reducir tu consumo y las emisiones de CO2, haciéndolo amigable con el medio ambiente. Esto no significa que cuente con menos prestaciones deportivas.

Este auto podrá verse en el mercado español a partir de junio de este año, a un precio que rondará los 116.000 euros. Hacia fin de año la gama de estos coches será más completa y tendrá opciones más personalizadas. Es importante mencionar que en todo el mundo y desde su lanzamiento ya se han vendido 30.000 unidades.

Porsche Panamera S Hybrid tiene un motor de ocho cilindros en V pero con un consumo de un motor de seis cilindros en V.

En su parte delantera se puede ver un motor de combustión y separado por un separador de embrague veremos el motor eléctrico que cuenta con una potencia adicional de 47 CV. Ambos motores pueden alcanzar una potencia de 380 CV a 5.500 RPM. La trasmisión de los mismos es automática y de ocho velocidades Tiptronic S.

Este embrague de separación es imprescindible ya que se encarga de ejecutar una de las dos mecánicas o las dos mecánicas juntas. Gracias a él se podrá tener un sistema de gestión inteligente que realiza la transición entre los dos motores de manera cómoda y practica para el conductor.

En su interior se puede disfrutar de climatizador de doble zona, asientos de cuero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, equipo de sonido táctil. Otro detalle que llama la atención son sus llantas de 19 pulgadas de diámetro, con pintura metalizada y un modulo UMTS de conexión a Internet.

Vía | Sobre coches
Foto | Porsche

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook