Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce 102EX Concept, el coche eléctrico más lujoso del mundo

Escrito por el 16/04/2011 en Rolls Royce

Rolls Royce es una de las firmas conocidas por fabricar los coches de lujo más sorprendentes en el mundo, y ahora que la industria automotriz ha reconocido que es momento de adoptar las nuevas tecnologías ‘verdes’, los británicos no se quieren quedar atrás.

Su primera apuesta para este segmento del mercado, es el nuevo 102EX presentado únicamente en las expos del automóvil de este año como un modelo aún en su etapa conceptual.

Este sería el “coche eléctrico más lujoso” del mundo, ya que se basa en el diseño original del exitoso Ghost, por lo que sigue con los mismos principios que le llevaron directo a la línea de producción pero con la única diferencia que en está oportunidad, el vehículo estará impulsado por un motor eléctrico.

Oficialmente debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011, momento en que los portavoces de la compañía anunciaron que habían decidido tomar como referencia el coche que les ayudó a incrementar sus ventas en un ¡171 por ciento en un solo año!

De acuerdo con el CEO de la compañía, Müller Ötvös, el nuevo Rolls Royce 102EX Concept nace bajo la necesidad de comprender qué futuro debe tomar la empresa, averiguar con que rumbo ha de conducirse en los próximos 50 años…

En lo personal, considero que van por muy buen camino, de modo que deben fijarse rumbo directo hacia un futuro sostenible, donde el uso de los combustibles fósiles haya sido erradicado o bien minimizado al máximo – exactamente del mismo modo que lo ha hecho y lo seguirán haciendo casas como Toyota y Renault.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook