Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Kizashi EcoCharge Concept, una opción que favorece tu economía

Escrito por el 29/04/2011 en Novedades, Suzuki

De las mentes más creativas de la compañía japonesa Suzuki, ha surgido una nueva propuesta denominada Kizashi EcoCharge Concept, presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2011.

Derivado del Suzuki Kizashi, este nuevo modelo promete que obtendrás un ahorro de hasta el 25% en consumo de combustible, y viene preparado para dar batalla a modelos similares producidos por empresas como Toyota y Honda, ambas también de origen japonés.

Nuevo Concepto de Eco-Movilidad

Este coche está compuesto por un sistema híbrido conformado por un motor térmico J20B 2.0 que lo provee una potencia de hasta 144 CV que es auxiliado por un motor eléctrico relativamente pequeño, pero que provee una fuerza adicional de 15 CV, respaldado por una batería de Ión-Litio de 115V y 0.5 kWh., enfriada por aire.

Atractivo Ecológico Especial

Una de las ideas fundamentales de esta creación es reducir considerablemente la cantidad de emisiones de gas carbónico que tanto afectan al medio ambiente, y por ello han utilizado en su estructura, una diversidad de materiales ecológicos que favorecen el cumplimiento de este objetivo.

Entre algunas de sus características principales destacan la transmisión automática de 6 velocidades, faros mejorados para aumentar la capacidad de iluminación y faros antiniebla con luces tipo LED. Adicionalmente se ha considerado la aplicación de la tecnología de regeneración a través del frenado, para recuperar la carga de la batería durante su funcionamiento.

Si buscas una solución para disminuir la contaminación al ambiente, que además te permita ahorrar sin privarte de comodidad, este coche es una excelente opción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook