Motorclan


PUBLICIDAD

Tazzari Zero Edición Especial, renovación personalizable

Escrito por el 26/04/2011 en Novedades

La firma italiana ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de adquirir el famoso coche eléctrico Tazzari-Zero, presentado en el Motor Show de Bologna en el 2009 donde llamó la atención por ser un vehículo plenamente personalizable.

Esto será posible gracias a una lista de opciones que ofrece la compañía para que cada persona pueda elegir el equipo especial con él que le vestirá. Además, es importante tener en mente que tras cada customatización, el precio base se modificará de igual manera. Este ronda los 21.900 euros.

Atractivos que renuevan el modelo

Dentro de los nuevos atractivos que presenta esta edición destacan las luces tipo LED para utilizar durante el día, también un grupo de sensores de aparcamiento que facilitan esta ardua tarea, un cargador para recargas rápidas hasta 380v, alarma y la posibilidad de optar por el techo panorámico.

El nuevo Tazzari está disponible en una amplia gama de colores para la pintura exterior, al igual que la personalización de las ruedas que vienen en colores fluorescentes.

En el interior del habitáculo se encuentra un panel de instrumentos que llama mucho la atención en parte por la pantalla táctil, que compite únicamente con la tapicería de ecopiel en los asientos.

Características adicionales

También implementaron una caja de transmisión mejorada que elimina el defecto de su modelo anterior, además de una tracción más silenciosa durante los desplazamientos.

Por ser una edición especial su producción estará limitada únicamente a 999 unidades, las que ya se están fabricando, y si quieres el tuyo, no dudes en visitar el sitio web de Tazzari o la concesionaria, para ingresar tu pedido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook