Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser Prado, la variante más lujosa en este 2011

Escrito por el 22/04/2011 en Novedades


Toyota presenta la nueva Land Cruiser Prado 2011, una variante del modelo origina mucho más lujoso y refinado.

La nueva SUV de la firma japonesa incorpora un sinfín de innovaciones mayormente expresadas en su carrocería exterior. El modelo destacará por encima de la competencia por ser una de las primeras producciones con motor híbrido, por lo que el usuario podrá alternar entre gasolina o diésel, mientras que cuenta con el apoyo de un motor eléctrico.

El modelo se asemeja enormemente a la línea de Lexus, en su mayoría debido al diseño de la parrilla y a las ópticas muy similares a los de la firma de lujo de Toyota. El lateral al estilo del Nissan X-Trail, posee pasa ruedas más anchos y unas ópticas traseras más grandes.

La nueva Toyota Prado se venderá con motorización híbrida, lo que quiere decir que incluirá un motor temperamental alimentad por combustible diésel y uno eléctrico que se encargará de la fuerza cinética del vehículo, tecnología que busca ‘reciclar’ la energía de movimiento con el fin de garantizar un mayor ahorro de combustible. Es la misma que se ha implementado en varios coches del segmento B, muchos de ellos presentados anteriormente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011, y en el actual Autoshow de Shangai.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook