Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Prius, un éxito comercial

Escrito por el 23/04/2011 en Novedades

 

La Toyota Prius es uno de los vehículos híbridos que se convirtió en un verdadero éxito comercial desde su creación. Su tamaño es compacto y cuenta con un motor de gasolina, además de otro eléctrico. En el caso de este vehiculo tienen la capacidad de funcionar tanto juntos como separados. Cuando trabajan juntos ambos motores alcanzan los 136 CV.

Gracias a su tamaño alcanza una importante versatilidad y un sistema de propulsión que tiene la capacidad de alcanzar potencias para circular como cualquier otro vehiculo. Lo único negativo que al andar por las carreteras debemos prestar mucha atención para que el consumo de carburante no sea mayor que un coche convencional con un motor de combustión interna.

Si nos basamos en su interior, el Toyota Prius es un vehiculo amplio y cómodo. El espacio destinado a las plazas delanteras y traseras es amplio y confortable, acceder a estos espacios también es fácil, gracias a la gran apertura de sus puertas. En su interior casi todo los materiales son de plástico. Tanto sus asientos como el suelo son buenos aunque un poco duros al tacto.

El vehículo cuenta con algunos aspectos negativos: algunos de los botones del tablero son poco accesibles, el freno de estacionamiento es de pie (lo que puede generar que sea apretado involuntariamente), y la posición del volante es un poco baja con una forma ovalada un poco incomoda.

Otro de los detalles a tener en cuenta es que la luneta trasera cuenta con un marco que la divide en dos, esto hace que ver a los vehículos que vienen por atrás sea un poco complicada. Pero esta luneta tiene algo positivo y es que ayuda al uso continuo de las luces en carretera, mejorando el diseño del auto durante la noche, un punto muy importante las viajar en condiciones de baja visibilidad.

Los espejos exteriores permiten una visión muy buena, otro punto a favor.

Vía | Toyota
Foto | Toyota

 

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook