Motorclan


PUBLICIDAD

ZEVNA está preparando un coche eléctrico de bajo precio

Escrito por el 04/04/2011 en Noticias, Novedades

ZEVNA01

La pasión por innovar en el sector de la automoción hace que cada vez se conozcan más proyectos que pueden beneficiarnos en el día a día. Es el caso de ZEVNA (Zero Emission Vehicles Navarra), que apuesta por un vehículo eléctrico que tenga un coste de 6.000 euros + IVA.

ZEVNA se define como “una joven empresa especializada en la transformación de vehículos con motor de explosión a eléctricos que además ofrece un servicio integral para que ese vehículo pueda circular legalmente por las carreteras Españolas.

La idea es tomar un coche pequeño como un Renault Twingo o un Ford Fiesta y convertirlo en eléctrico. En su blog ZEVNA informa que “esta conversión está orientada al ámbito EXCLUSIVAMENTE urbano, con autonomías reales en el entorno de los 30 Km, suficiente para la gran mayoría como segundo vehículo o para ir a trabajar en un ambiente eminentemente urbano“.

Los modelos de los vehículos que van a utilizar para este proyecto los pueden encontrar de segunda mano en el mercado y los pueden adquirir a un precio bastante más barato si se compara con el precio de los utilitarios que salen nuevos a la venta.

Las baterías son de plomo y no de ión litio como es habitual en los coches eléctricos.

El precio es de 6.000 euros + IVA siempre y cuando ZEVNA transforme diez unidades de un modelo de coche como el Seat Marbella, Renault Twingo, etc.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Paula dice:

    es la primera vez que Fiat se apoya en la web, hace casi 3 af1os ya conemte1bamos en markarina que Fiat habeda lanzado un concurso para el disef1o de accesorios, colores, tapiceredas y gadgets

Deja un comentario

Connect with Facebook