Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Duster, todoterreno con espíritu ecológico

Escrito por el 24/05/2011 en Dacia, Renault

 

En la vida como en los coches hay caminos difíciles de recorrer y aún más si no tenemos los recursos apropiados para hacerlo. Renault con su filial Dacia nos muestra un medio muy accesible y confiable, el Duster 2011. Este todoterreno combina potencia y economía amigable con el medio ambiente.

 

Nada más como parte de la familia Renault, Duster se muestra como una de las alternativas relativamente asequibles para el consumidor exigente que quiere colaborar contra el calentamiento global y al mismo tiempo poseer un coche poderoso que garantice placenteras horas de viaje.

La crisis sobre cuatro ruedas

En los tiempos difíciles que atraviesa el mundo, Dacia se muestra con una gran alternativa para el conductor que busca garantía, calidad y precio. El Duster combina un motor de 1.5 litros  turbo diésel con la inyección directa que solo ofrece la cilindrada en riel común. La amalgama perfecta entre potencia y desempeño.

 

Por dentro es todo menos incómodo, derrocha elegancia a muy buen precio. Cuenta con indicadores y sensores automáticos en tablero y luces con dirección inteligente, ideal al salir por la noche o en climas poco agradables. Sus butacas en tela o cuero ofrecen confort  y estilo sin olvidar seguridad y conducción impecable.

 

Miembro de la familia Eco2

En el corazón del coche encontramos a la tecnología Eco2 en una de sus mejores versiones, el Duster intenta ser el enlace entre lo híbrido y lo convencional al poseer emisiones CO2 por debajo de los 135 g/km.  Este revolucionario avance hace posible tener un coche con actitud y potencia,  al mismo tiempo que la conciencia tranquila de no contaminar al planeta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook