Motorclan


PUBLICIDAD

Delta E4 Coupé, un deportivo ecológico

Escrito por el 13/05/2011 en Novedades

La compañía Delta Motorsport es una consultora de origen británico que se ha dedicado a la creación y diseño de vehículos para el mundo deportivo, que van desde la concepción de la aerodinámica y el desarrollo de programas de sistemas mecánicos y electrónicos hasta la creación de coches monoplaza y biplaza que revolucionen el mundo de la alta velocidad.

Es por ello que en esta ocasión nos presentan el Delta E4, un deportivo de cuatro plazas tipo coupé cuya característica principal es su tecnología eléctrica que busca obtener la mayor eficiencia en el consumo de recursos durante los desplazamientos.

Características Novedosas

La principal diferencia de este coche contra otros modelos eléctricos es su bajo consumo de energía que a la vez contribuye a reducir la cantidad de emisiones contaminantes, razón por la cual se le ha catalogado como un Vehículo de Ultra Bajo Consumo de Energía (ULEnV por sus siglas en inglés).

El motor está compuesto por dos o cuatro motores eléctricos axiales Oxford YASA de 90 kW de transmisión directa, capaces de obtener una potencia de hasta 122 CV y que pueden lograr cambios de aceleración de 0 a 100 km/hora en tan solo 5 segundos. Asimismo cuentan con un pack de baterías de ion-litio que le permiten una autonomía de hasta 402 kilómetros a una velocidad constante.

Estructura

Este coupé posee una carrocería súper ligera por ser fabricada en fibra de carbono, lo que favorece la aerodinámica del coche haciéndolo mucho más rápido.

En el interior podrás encontrar un tablero de instrumentos bastante sencillo pero que integra una pantalla táctil a través de la que podrán ser controladas todas la funciones que faciliten la experiencia de conducción.

Este es un coche de carácter artesanal por haber sido construido a mano, por lo que se cree su precio será bastante elevado y su fabricación será hecha bajo pedido. Sin embargo, se espera que sea un modelo codiciado por aquellos amantes de la velocidad que desean proteger el ambiente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook