Motorclan


PUBLICIDAD

El Jaguar C-X75 se va a producir en edición limitada

Escrito por el 09/05/2011 en Concept Cars, Jaguar, Novedades

Jaguar C-X75 01

Jaguar apuesta por fabricar coches menos contaminantes. Su modelo C-X75 pronto dejará de ser un vehículo conceptual más y pasará a formar parte de la vida diaria de los usuarios. No obstante, sólo se fabricarán 250 unidades, por lo que es una edición limitada y exclusivista.

Para la producción de esas 250 unidades, Jaguar se ha aliado con el equipo Williams F1 y el vehículo continuará siendo uno de los más rápidos en el mundo. Lo importante (al menos para el medio ambiente) es que la emisión de CO2 será inferior a 99g/km y su autonomía utilizando la versión eléctrica es de 50 km. Además, el motor es de combustión y el coche está dotado de dos motores eléctricos, uno en cada eje, y el chasis es de fibra de carbono. El precio de venta al público oscila entre los 789.825 € y los 1.015.575 €.

El Jaguar C-X75 se presentó en el Salón del Automóvil de París en 2010. La marca estaba celebrando su 75 aniversario: El proyecto del C-X75 se consideró con motivo de la celebración del 75 aniversario de Jaguar. Para Jaguar, importa que sea un vehículo ligero y responsable con el medio ambiente: Se ha diseñado para que sea uno de los supercoches más avanzados del mundo. Mediante las más avanzadas técnicas de construcción, el último supercoche de Jaguar será ligero, muy resistente y rígido. Gracias al sistema de regeneración de energía cinética (KERS) de batería proveniente de la F1, este será uno de los supercoches más eficientes del mundo con una tasa de emisiones de menos de 99 g/km de CO2.

Para más información, os recomiendo que leáis más información en lla página web de Jaguar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook