Motorclan


PUBLICIDAD

Great Wall Voleex C20R-EV, otra novedad eléctrica de China

Escrito por el 05/05/2011 en Noticias

El fabricante chino Great Wall se ha caracterizado por “duplicar” diversos modelos creados por empresas de gran renombre, que van desde pick ups hasta SUV, con la única intención de brindar a sus clientes todos los beneficios de estos coches, pero a precios mucho más accesibles.

Esto ha dado como resultado que continúe con el desarrollo de diversos proyectos, entre los que recientemente ha surgido el Voleex C20RV, un prototipo que se espera pueda ser impulsado por un motor totalmente eléctrico, que además de contribuir a la conservación de medio ambiente, también le permitirá entrar a este nuevo segmento del mercado que ya ha reportado un crecimiento paulatino que podría resultar muy atractivo en corto tiempo.

Detalles de Motorización

Este coche estará equipado con un motor relativamente pequeño, pero que desarrolla una potencia máxima de 56 kW para alcanzar velocidades de hasta 130 km/hora. Adicionalmente cuenta con un pack de baterías de litio con capacidad de 10}9,2 kWh, capaz de darle autonomía de hasta 160 km antes de cada recarga.

Una Realidad que se Avecina

Como todo proyecto, este modelo aún se encuentra en fase de diseño. Sin embargo, se espera que salga al mercado con todas las prestaciones necesarias para hacer de cada experiencia de conducción una verdadera aventura, aún cuando parece que ha sido pensado para desplazarse preferiblemente en la ciudad.

No obstante, habrá que estar pendientes de su lanzamiento ya que esta propuesta del país asiático podría sorprender a todos aquellos fabricantes que aún no han tomado la decisión de entrar a competir a este nuevo segmento que podría traer consigo grandes beneficios para todos los involucrados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook