Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic 2012, una solución a la disminución de la contaminación

Escrito por el 06/05/2011 en Honda, Noticias

Es interesante saber que cada día surgen nuevas opciones para mejorar la calidad de movilidad y desempeño de los coches que utilizamos hoy en día, sobre todo cuando el combustible ha sufrido constantes alzas y bajas en su precio que afectan el bolsillo de todos.

Esto ha creado la necesidad de desarrollar nuevas alternativas energéticas que puedan reducir la emisión de gases nocivos para el medio ambiente y que posean un alto poder energético. Es allí donde Honda ha entrado en acción al crear un modelo que será propulsado a base de gas natural, llamado Civic 2012.

Mejoras en la Motorización

Este coche ha sido equipado con un bloque de 4 cilindros y 16 válvulas con tecnología VTEC, similar a la de sus antecesores, que puede desarrollar una potencia de 113 CV gracias a la fuerza que provee la detonación del gas natural por su alto octanaje (130 octanos), optimizando el consumo respectivo.

Además contará con otro tipo de prestaciones como el panel tipo LCD integrado al frente para proyectar datos multimedia y de navegación, y el ya conocido sistema Honda Eco Assist, que brinda información al usuario sobre la forma de mejorar su conducción durante los desplazamientos.

Una Alternativa de Mucha Ventaja

El Gas Natural Comprimido (GNC) es una alternativa de fácil extracción haciéndolo más accesible a la compra, lo que favorece el ahorro del consumidor. Adicionalmente la transición a este tipo de equipo de recarga es menos complicada y costosa, por lo que podría ser una solución bastante viable para las gasolineras que desean diversificar e innovar en la prestación de sus servicios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook