Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus CT 200h, ahorro sobre ruedas

Escrito por el 09/05/2011 en Noticias

Una de las ventajas de contar con un coche híbrido, además de contribuir a la conservación del medio ambiente, es obtener un ahorro significativo en el consumo de combustible y sobre todo en los servicios de mantenimiento necesarios para alargar su vida útil.

Pues esta es una de las ventajas del nuevo Lexus Hybrid Drive CT 200h, ya que al prescindir de diversos elementos mecánicos, que por supuesto no afectan su desempeño, ha logrado obtener un liderato de costos en el mercado, reduciendo la necesidad de mantenimiento que te ayudará a reducir considerablemente tus gastos.

Gestión de Energía

Este nuevo compacto cuenta con un sistema de frenado regenerativo que permite recuperar hasta un 50% de la energía cinética utilizada mientras conduces, almacenándola en el pack de baterías del coche para su uso posterior.

Adicionalmente este tipo de frenado reduce la fuerza que las pastillas ejercen en los discos de freno, alargando su vida útil y a su vez, disminuyendo la inversión en servicios de mantenimiento.

Distribución de Peso

Otro beneficio que posee la estructura de este coche es el diseño de su estructura que contempla una adecuada distribución del peso, donde el eje delantero carga con el 55 % y el eje trasero el 45% restante, favoreciendo el equilibrio durante el recorrido y asegurando la duración de los neumáticos.

Este es un modelo bastante atractivo y sobre todo seguro que te ofrece todas las comodidades de un coche convencional. Podrás encontrarlo en las concesionarias europeas a un precio aproximado de 28.850 euros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook