Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus CT 200h, un híbrido a bajo costo

Escrito por el 31/05/2011 en Noticias, Novedades

Los coches eléctricos e híbridos poseen muchas ventajas, entre ellas los bajos costes de mantenimiento para su sistema de impulsión. Uno de los ejemplos más claros de esto es el nuevo Lexus CT 200h que no solo combina ahorro de combustible a granel sino también bajo costo de manutención sin importar el uso y el tiempo.

El nuevo hatch de Lexus se ha posicionado como uno de los coches híbridos con mejores prestaciones en el mercado actual de autos amigables con el medio ambiente. El mantenimiento y consumo de piezas tan bajo se debe a la eliminación de piezas como las fajas o correas del motor, alternadores, motores de arranque y embragues. Los repuestos no serán necesarios.

Lexus Hibrid Drive

La segunda generación de autos híbridos de la firma japonesa cuenta con un exclusivo sistema de frenado totalmente revolucionario que recolecta toda la energía que normalmente se perdería y la regresa hacia el mismo coche. Esto absorbe la mayor parte de las frenadas en seco o de otro tipo y las pastillas y discos tienen que trabajar menos elevando su vida útil.

Este nuevo sistema de frenado regenerativo es algo muy innovador en la industria automotriz, sin mencionar su motor alimentado por carga eléctrica que dura bastante en comparación en precio y calidad con sus competidores más cercanos.

Ahorro hasta en los neumáticos

Lexus logró en sus autos un sistema muy importante de distribución del peso lo que hace que el coche gaste menos neumáticos. Claro que si te gustan las pistas de Draft no te garantizan nada de nada.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook