Motorclan


PUBLICIDAD

Nano, el eléctrico nacido en India

Escrito por el 24/05/2011 en Tata, Tecnología

En una era dónde el combustible fósil se está terminando, el fabricante hindú Tata trata de innovar en el campo al presentarnos el totalmente eléctrico Nano. Un diseño a la usanza de los autos japoneses y con un motor 2 veces más pequeño que la mayoría de autos híbridos.

La innovación de la carrocería puede no ser nada nueva, acostumbrados como estamos a los coches súper livianos y aerodinámicos, pero no se puede negar que su estilo ovoide y su corte romo hacen que cualquier chico de ciudad quiera uno.

Fuerte potencia, amigo del ambiente

Lo que más sorprende de éste coche es su pequeño pero fuerte motor menor a 1.1 litros y su capacidad de recorrer hasta 100 millas por carga, nada mal si la abuela vive lejos. Al ser totalmente eléctrico y ecológico el rendimiento podría ser menor pero por fortuna de los usuarios no es el caso.

Nano cuenta con toda la estructura típica de los compactos del otro lado del planeta. Poca distancia entre los ejes pero muy amplio por dentro, su techo alto y sillones dispuestos en filas independientes lo hacen muy agradable a pesar del tamaño.

Algo más que electricidad

Este coche revoluciona por su aspecto interior caracterizado por el aprovechamiento de cada espacio disponible dentro del auto e impone respeto por su comodidad interna. Aunado a los accesorios más útiles dentro del auto que suministra una consola completa.

Nano presenta una alternativa muy accesible en comparación con otras marcas y muestra que en cuestión de autos híbridos no solo la electricidad importa sino la comodidad y estructura que solo los mejores coches pueden ofrecer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook