Motorclan


PUBLICIDAD

Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, el verde está de moda

Escrito por el 10/05/2011 en Noticias

El próximo 14 de mayo dará inicio en la Fira de Barcelona, uno de los eventos más esperados de la industria automotriz que también ha logrado coincidir con el Gran Premio de España de Fórmula 1, convitiendo así a la sede en la “Capital del Mundial del Motor”.

Se trata del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que para interés de muchos, dará un giro totalmente nuevo al nombrar como protagonistas a los “coches verdes” reservándoles todo un pabellón donde podrán hacer gala de su tecnología y prestaciones.

La Novedad Ecológica

Como una apertura hacia las nuevas tendencias del futuro, este salón contará con un pabellón exclusivo al que denominan donde se podrá encontrar toda la información necesaria sobre la movilidad eléctrica, incluyendo datos históricos desde su creación y su evolución a través del tiempo, zonas de actividades donde se podrá experimentar con la transformación de la energía para utilizarla en mecánica y un espacio tecnológico que mostrará las innovaciones más recientes de la propulsión automotriz.

Una Galería Impresionante

Durante este magno evento se llevará a cabo la presentación de los últimos modelos que marcas como Grupo Fiat, Aston Martin, Renault, Grupo VAG y BMW han preparado para sus clientes más exigentes, incluyendo 30 diseños inéditos a nivel mundial que serán el segundo atractivo más importante de Salón.

No cabe duda que todo aquel que esté interesado en asistir a este evento deberá estar al pendiente las noticias que se generen en torno a su realización, ya que se encontrará con muchas sorpresas que cambiarán la visión actual de la movilidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook