Motorclan


PUBLICIDAD

Twike, una alternativa ecológica y saludable

Escrito por el 03/05/2011 en Noticias

Cuando se habla de un híbrido, normalmente se piensa en un coche que posee un motor con doble tecnología: una parte que trabaja a base de combustible (diesel o gasolina), y la otra que funciona por una corriente eléctrica generada a través de baterías.

Sin embargo, te sorprenderás al saber que existe un modelo híbrido que combina electricidad con la fuerza humana. Se trata del Twike, un curioso triciclo híbrido que puede desplazarse sin problemas en modo totalmente eléctrico, y si quieres aumentar su autonomía durante los recorridos, solamente tendrás que pedalear.

Fuerza Interna

Este vehículo está fabricado con un material que combina plástico y aluminio, alcanzando un peso total de 246 kg, y es impulsado por un pack de baterías de litio que le permite alcanzar una autonomía de hasta 200 km, según las características del recorrido.

Su motor de 5 kW desarrolla una fuerza de 7 CV y puede alcanzar un máximo de velocidad de 85 km/hora. La labor de conducción es bastante sencilla, pues los movimientos se coordinan a través de un joystick que simula el mando de un helicóptero.

Estructura para Ejercitarte

El diseño de este vehículo contempla dos ruedas traseras y una delantera con pedales incluidos que te permiten hacer todo el ejercicio que quieras, favoreciendo la circulación en las piernas gracias a los suaves movimientos mientras te desplazas, favoreciendo la activación de la circulación en las piernas, gracias a la suavidad de sus movimientos.

Ya se han vendido 850 unidades de este curioso vehículo, y su precio oscila entre 17.000 y 32.000 euros, según el tipo de complementos y tamaño de batería que elijas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook