Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Caddy 2011, un miembro más de la familia eléctrica

Escrito por el 10/05/2011 en Noticias, Volkswagen

Aunque aún no se había dado a conocer ningún modelo completamente eléctrico en el mercado, la compañía alemana Volkswagen ha presentado una nueva versión del Caddy 2011, que busca revolucionar la industria automotriz actual.

Esta nueva furgoneta hace su entrada como un miembro más de la familia VW con nuevas prestaciones y mayores beneficios tanto para el conductor como para el medio ambiente, contribuyendo así a la causa europea de eliminar las emisiones nocivas al entorno.

Características Principales

Aunque aún no se han dado mayores detalles en cuanto a su equipamiento, si se ha especulado que su autonomía será de aproximadamente 110 kilómetros entre cada recarga, suficiente para aquellos trayectos que se realicen exclusivamente en la ciudad, sobre todo si ya se cuenta con una planeación adecuada de la localización de los puntos de recarga y las rutas a recorrer.

Las recargas también serán mucho más fáciles pues al contar con un cargador de 3,3 kW, éstas podrán realizarse de forma parcial durante el transcurso del día reduciendo la dependencia a estos aparatos además de la inversión de tiempo que se hace en esta labor.

Menor Coste y Mayores Beneficios

Es importante tomar en cuenta que este tipo de coches favorecen al público, pues con su adecuada utilización se logra minimizar no solo el gasto que representa la compra de combustible sino también los costos de mantenimiento, pues se dice que por la tecnología de su motor es menos probable que se demande este tipo de servicios.

Este coche ha entrado al mercado en el momento justo, pues con la aprobación del “Real Decreto” será mucho más fácil contar con la posibilidad de adquirir un modelo de este tipo que antes parecían fuera de nuestro alcance.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook