Motorclan


PUBLICIDAD

Audi prepara el lanzamiento de su nuevo Quattro híbrido

Escrito por el 22/06/2011 en Audi

Los alemanes informaron esta semana que se encuentran ultimando detalles para el lanzamiento de su muy esperado nuevo modelo híbrido, el “Audi Q5 Hybrid Quattro”, para finales del último trimestre de este año.

El coche se comercializará a un precio base de 57.400 euros, y se convertirá en un hito de la historia tras figurar como el primer modelo híbrido comercializado por la firma de los cuatro aros de plata en España.

Especificaciones técnicas

El bloque del nuevo Audi se integrará por el conjunto de dos motores: uno de gasolina de 2.0 tipo TF SI capaz de entregar una potencia máxima de 211 caballos de fuerza, impulsado por un propulso eléctrico de 45 CV.

El conjunto elevará la potencia del automóvil hasta alcanzar los 245 caballos. Todo estrechamente relacionado con un sistema de tracción integral que se encarga de las 4 ruedas quattro.

Consumo eficiente

En lo personal, considero que el consumo estipulado para este tipo de coche podría ser uno de los aspectos que le ayude a ganar campo. Especialmente porque se trata de un coche que se comercializa con tecnología de última generación, además de la implementación de un bloque híbrido…

Refiriéndome a los números expuestos por la empresa a través de la página web oficial del nuevo Audi Q5, este se situará en los 6,9 litros por cada cien kilómetros. Casi la mitad de lo que gasta una SUV o camionetilla con motor gasolina de última generación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook