Motorclan


PUBLICIDAD

C-Zero, el eléctrico de Citroën

Escrito por el 01/06/2011 en Citroën

Luego de la llegada del Mitsubishi i-MIEV a España ha llegado el turno para que el nuevo coche eléctrico de Citroën toque el mercado español. La meta de la marca francesa es vender unas 50,000 unidades en menos de 5 años, con este tipo de móviles que han sido construidos para el uso urbano.

Si su fundador – André Citroën – viera hasta donde ha llegado la marca, estaría absolutamente maravillado. Ya que la empresa siempre se ha constituido por ser vanguardista a la hora del uso de tecnología y revolucionaria en el mundo de los motores. Y esta nueva gama de eléctricos viene a defender sus bases de fundación.

Un excelente compacto

El nuevo modelo de la marca, mide solamente 3,48 metros de longitud, con una capacidad para cuatro pasajeros. Además su motor tiene una fuerza de 64 CV entre 3,000 y 6,000 revoluciones por minuto, lo que lo hace alcanzar una velocidad máxima de de 150 km/h, por lo que realmente lo convierte en un coche citadino.

Para cargarlo puedes utilizar un enchufe trifásico de 400 V que hará que este listo para andar de nuevo en solamente 30 minutos, pero sino tienes uno sus baterías se recargarán en 6 horas a través de una toma de 220 V. Lo que lo hace interesante es que se cuenta con la posibilidad de reciclar la batería.

Un C-Zero cuenta con 6 airbags, 2 fijaciones Isofix, climatización automática, además del E-Touch que es una caja telemática libre para gestión de flotas y llamadas de urgencia, como también llamadas de asistencia localizadas y un navegador que incluye Bluetooth, MP3, USB y la muy útil pantalla táctil.

C-Zero ya en España

Puedes conseguir el coche con un nivel de acabado High Line. Además de contar con faros antiniebla, control de estabilidad y tracción, llantas de aleación, el Citröen eléctrico tiene una anchura 1,475 mm y altura de 1,600 mm lo que hace que sea fácil de aparcar. Así que si deseas comodidad en un compacto ve por tu C-Zero ya.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook