Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Malibú ECO 2012, una nueva generación de híbridos

Escrito por el 03/06/2011 en Chevrolet, Novedades

El Salón del Automóvil de Nueva York 2011 se llenó de lujo cuando Chevrolet presentó su nuevo modelo, el Malibú ECO que estará presente en las salas de venta de España a mediados del otro año. Un coche híbrido que se encuentra dentro de la gama D de la compañía.

Si disfrutas conduciendo un sean que reduce las emisiones de CO2 y con un confort increíble, el nuevo Malibú es para ti. Con un peso de solo 65 kilogramos la nueva berlina Chevrolet llegará a mediados del 2012 y se venderá como un modelo 2013 por lo que tendrás un coche de última generación.

Tecnología sobre ruedas

El ECO cuenta con un motor de cuatro cilindros Ecotec, con una potencia máxima de 180 CV, una inyección directa de gasolina y 2,4 litros de desplazamiento. Para el enfriamiento de temperatura, fueron instalados en el paragolpes tomas de aire que se abren o cierran automáticamente según sea el caso de la velocidad y del motor, a modo que cuando circules a gran velocidad las laminas se encuentren cerradas para mejorar el rendimiento.

Tiene una batería de Ion-litio que junto al sistema eAssist hacen un peso total de 29kg, lo que hace que su consumo en la ciudad sea de 9,0 L/100km, además de contar con neumáticos de baja resistencia a la rodadura de 17 pulgadas de diámetro hechas con aleación de aluminio. También se incluye un sistema Start & Stop que es el dispositivo de arranque y parada.

Cuenta con un navegador Mylink de GM, Brake Assit, y control de frenada en las curvas, incluye para tu seguridad bolsas de aire en las rodillas del conductor y el acompañante. Y si te cuesta aparcar no te preocupes ya que el Malibú ECO incorpora una cámara de visión trasera.

Confort y eficiencia

Su diseño se basa en el Malibú sedan y es el coche más eficiente jamás construido en la historia de Chevrolet. El sistema eAssist que lo compone la batería de Ion-litio se encuentra ubicada en la parte posterior del asiento trasero. Y la carrocería construida para convertirlo en un verdadero aerodinámico hace que el Malibu ECO sea uno de los modelos más esperados para el próximo año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook