Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Batmóvil será un coche impulsado por hidrógeno

Escrito por el 24/06/2011 en Novedades, Tecnología

Es interesante enterarse que la magnitud de los coches ecológicos alcanza espectros tan amplios como el cine. Recientemente se anunció la producción de la nueva película de la saga de Batman, y como principal atractivo para los amantes del motor, se dice que el Batmóvil será de hidrógeno.

Batman: The Dark Knight Rises (en español: El Caballero Oscuro se Levanta) se conducirá como un bólido por las calles de Ciudad Gótica dentro de un impresionante modelo futurista, que debajo del capó incluirá lo último en tecnología de hidrogenación.

Primera vez en la historia

Esta será la primera vez en los anales de la historia, en que debute un vehículo de hidrógeno. Anteriormente hemos visto un listado que podemos contar con los dedos, de coches que presentaban diversas fuentes de combustible, como alternativa a la gasolina (Volver al Futuro entre varios), pero nada como esto.

Una vez más contamos con pruebas fehacientes que el desarrollo de energías renovables es uno de los intereses más sonados en estos días, y por no dejar de mencionar su importancia, una de las preocupaciones que forman parte de las nuevas agendas de gobierno.

La tecnología del murciélago

El nuevo Batmóvil parece una replica súper futurista de los F1. El diseño se lo debemos a un famoso que ha trabajado con varios coches famosos, su nombre es Gordon Murray – ¡excelente trabajo!

Como anticipo, se dice que el coche incluirá celdas de combustible de hidrógeno, además de un par de baterías de litio que en conjunto entregarán un vehículo envidiablemente moderno y espectacular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook