Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Escape Hybrid, la primera en su clase

Escrito por el 06/06/2011 en Ford

El fabricante estadounidense Ford fue el primero en decidirse a construir éste tipo de de coches y lo hizo a lo grande con el lanzamiento de la primer Suv híbrida del mundo, la Ford Escape. Un modelo de manejo agradable que se desplaza muy bien sobre la carretera, aunque no tiene una gran potencia debido a su motor.

Pero si lo que te interesa es el ahorro de gasolina por las grandes distancias que debes recorrer, la Ford Escape es una muy buena opción debido a su tecnología que combina la gasolina con la electricidad, además de brindarte la comodidad necesaria y espacio suficiente para viajes familiares.

Su tecnología híbrida

La Escape funciona en base a dos plantas motrices, la primera y tradicional es la de combustión interna de gasolina y la segunda es la eléctrica. Cuando se arranca el coche y en los primeros kilómetros, el motor eléctrico es el encargado de la propulsión, generando 94 caballos de fuerza, para luego dar paso al motor de gasolina.

Es un modelo de cinco puertas con cinco plazas, producido desde el año 2001. En Europa la Suv reemplazo al Ford Maverik y ha sido comercializado bajo el nombre de Ford Kuga. Para el año 2008 el Ford fue reestilizado agregándole entre otras cosas, faros cuadrados que distinguen a otros modelos de la Ford Motor Company, y para el 2009 la compañía mejoro los motores.

Para el año 2010 la Ford Escape cuenta con cinco nuevas características en el sistema de seguridad y ayuda para los conductores. Se incluyen espejos Mykey con un Punto Ciego Integrado, además de un Sistema de Cámara Retrovisora y el sistema Active Park Assist para ayudarte a aparcar.

Facilita el manejo

La Ford Escape cuenta con un Sistema de Cámara Retrovisora que se encuentra en la parte trasera del coche y que envía imágenes a la pantalla de video en el espejo retrovisor o a la pantalla de navegación. Además cuenta con el sistema AdvanceTrac con RSC que mide y ayuda a prevenir movimientos de desvío y balanceo y las tan necesarias bolsas de aire a través del sistema Safety Canopy que provee protección en caso de volteo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Franklin Perez dice:

    Por favor necesito una cotizacion del modelo escape hibrido 2012 y si hay en existecia el precio del 2011.
    Me gusta por su versatibilidad y economia

  • Osmar Valdivia dice:

    buenas noches, me gustaria cambiar el sistema de autoradio por el que aparece en la imagen anterior…

Deja un comentario

Connect with Facebook