Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fusion Hybrid, un eléctrico segmento D

Escrito por el 14/06/2011 en Ford

Ford Motor Company ha expandido sus modelos con este nuevo Fusion Hybrid que te ofrece una economía de combustible incluso mejor que la del Toyota Camry. Se encuentra dentro del segmento D de la compañía y es movido por un motor de combustión interna de gasolina y un motor eléctrico.

Es un sedan liviano que te ofrece un motor de 4 cilindros, una mayor capacidad para el equipaje así como para los pasajeros, incluye el sistema Ford SYNC, y el sistema de detección de punto ciego con señal de advertencia. Todo un modelo dentro de la gama de coches híbridos que lo hacen la preferencia del público.

Diseño sobresaliente

El Fusion es un modelo fácil y divertido de manejar, además cuenta con un aspecto más amplio y deportivo que te hará lucir genial. Tiene nuevas luces principales, parrilla y una mayor área para los faros de niebla, además de una mejor versión aerodinámica con escudos debajo del coche que hacen de él un híbrido súper económico.

Tiene un motor I-4 de 2.5 litros con una potencia de 175 caballos de fuerza y una caja de cambios automática de 6 velocidades. Viene equipado con el sistema de Dirección Asistida Eléctrica que permite mejorar la dinámica de manejo y el ahorro de combustible, debido a que el sistema de dirección funciona eléctricamente y no con el motor de gasolina, proporcionando también una facilidad de maniobras a bajas velocidades.

Incluye una batería nueva de hidrito metálico-níquel mucho más pequeña pero con mucho más potencia que es enfriada con el aire de la cabina, el convertidor ha mejorado en un desempeño de 14%. Un sistema de clima inteligente monitorea la temperatura de la cabina y activa el motor de gasolina cuando sea necesario.

Completa Seguridad

Para que conduzcas de una manera eficaz y tranquila en Ford Fusion Hybrid cuenta con un sistema de bolsas de aire de dos etapas, un sistema de clasificación de ocupantes que te índica si el asiento esta vacío, si se encuentra un infante o si esta ocupado por un adulto. Incluye el sistema SmartGauge y EcoGuide con dos pantallas LCD de cuarzo líquido de alta resolución para que estés bien informado sobre el estado del coche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook