Motorclan


PUBLICIDAD

Lincoln MKZ, una opción de lujo

Escrito por el 13/06/2011 en Lincoln

Las opciones de encontrar modelos de lujo dentro de la gama de coches híbridos son muy escasas, por lo que el fabricante Ford Motor Co. anunció en el año 2010 el lanzamiento para el tercer trimestre del año, de su sedán Lincoln MKZ Hybrid que cuenta con un motor impulsado por gasolina y electricidad.

El coche más vendido dentro de los modelos de lujo es el Lexus RX 450h, alcanzando un total de 14,465 unidades vendidas. Por lo que Ford puso al mismo precio el Lincoln MKZ híbrido y el V6 de tracción delantera no híbrido de la compañía, para lograr vender una gran cantidad de estos modelos.

Estándares de lujo

Su tren motriz híbrido de segunda generación fue galardonado en el 2010 como uno de los 10 mejores motores de Ward. Cuenta con un motor híbrido I-4 de ciclo de Atkinson de 2.5 litros y 156 caballos de fuerza, mientras que el motor estándar V6 de 3.5 litros tiene una potencia de 263 caballos de fuerza.

Un sedan de lujo que combina los atributos del impulsor de gasolina con el motor eléctrico de batería para ofrecerte un ahorro de combustible mayor y un rendimiento óptimo, que con el sistema integrado provee de una silenciosa transición del modo eléctrico al modo gasolina.

Cuenta con el sistema de comunicaciones y entretenimiento Sync producido por la propia Ford, además de acceso sin llave, el asiento del conductor con memorias y 10 diferentes configuraciones de posición, sistema Mykey para configurar límites de velocidad y el volumen de los altavoces, sensores de aparcamiento y entre otras cosas con un sistema SmartGauge que te ayuda a mantener controlado los consumos.

Tecnología en un solo coche

En su interior se encuentra un sistema de entretenimientos, texto audible, reproductor de MP3, teléfono Bluetooth, además del Personal Safety System que incluye bolsas de aire delanteras y un sistema de clasificación de los ocupantes que detecta si el asiento del ocupante está o no ocupado. También incluye Ford Belt-Minder para recordar a los usuarios que se deben de abrochar los cinturones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook