Motorclan


PUBLICIDAD

Llega el primer poste de recargas Toyota para CEs

Escrito por el 27/06/2011 en Tecnología, Toyota

El fabricante de los óvalos ha visto que la competencia en el mercado de los coches ecológicos cada vez se torna más dura, difícil y por qué no decirlo, avanzada tecnológicamente hablando…

Por ello se ha puesto manos a la obra, y ha desarrollado el “primer poste de recargas” para vehículos eléctricos. De momento han reducido su atención en el área de fabricación de coches, y se han dedicado por completo a hacerse un hueco en este segmento.

Popularidad a nivel mundial

Sinceramente la firma asiática se merece un fuerte aplauso por el logro conseguido. Son ellos los primeros en haberse atrevido ir un paso más allá, y dar forma a un punto de recarga para este tipo de automóviles.

La importancia y uso de dicho poste es tan interesante que fácilmente cobrará popularidad y se extenderá alrededor del mundo.

Coste aproximado de 3 mil euros

El primer modelo del poste cargador para vehículos eléctricos ronda los 2,400 euros para la versión más sencilla y económica; sin embargo, y como en todo, existe una versión más completa y poderosa, pero claro, es mucho más cara: Unos tres mil euros.

La diferencia entre la versión más económica y la más eficaz, es la velocidad mejorada formidablemente. Al emplear una en vez de la otra, los clientes podrán ahorrar tiempo ya que los lapsos de recarga son más cortos, además también recibirán información de carga y tiempo de espera a través de sus dispositivos móviles o bien por email.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook