Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes anticipa la llegada de sus nuevos coches de hidrógeno

Escrito por el 29/06/2011 en Mercedes

Últimamente el fabricante alemán Mercedes Benz se ha puesto a la cabeza de la competencia entregando novedad tras novedad. En especial después de su muy mencionada vuelta al mundo en la nueva línea de coches de hidrógeno.

Con ello demostró ante el mundo que falta extremadamente poco tiempo para que comencemos a disfrutar de dicha tecnología, aunque también dejaron claro que falta pulir algunos detalles para que se convierta en un modo de transporte viable para su uso y producción en cadena.

El 2015 será el año del hidrógeno

Esta es tan sólo una de las grandes predicciones que nos depara el futuro de la industria automotriz, uno en él que si estamos preparados para ello, podamos conducirnos en coches amigables con el medio ambiente, y de alto rendimiento por kilómetro recorrido.

 

La predicción fue anunciada de manera oficial por el presidente de la compañía, Dieter Zetsche, quién señaló que el Mercedes Benz F Cell (un coche urbano de 5 puertas), será el primero en adelantar el lanzamiento a nivel mundial de lo que será la nueva gama de coches impulsados por hidrógeno.

El lanzamiento está previsto para el año 2015, aunque se espera que se logren posicionar en el 2014, o un poco más cerca de este tiempo puesto que el coche ya está listo, aunque el mercado internacional aún no está en condición de recibirlo.

Un camino por recorrer

Cuando D. Zetsche comentó esto, pensé en ¿Qué necesitaría un país para recibir un vehículo con estas características?

La respuesta a ello radica en la implementación de un programa integro, uno que contemple cada uno de los elementos, fases y uno que pueda satisfacer las necesidades de dicho automóvil (como por Ej. Desarrollar toda la red de circulación).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook