Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan presenta el Altima Hybrid 2011

Escrito por el 13/06/2011 en Nissan

Una versión más actual llega a la familia de los híbridos de Nissan, el Altima 2011. El coche tipo sedán fue fabricado por primera vez en 1993 y la versión híbrida ve la luz en el 2007 cuando las compañías Toyota y Nissan se fusionan para producir un modelo con carrocería de Nissan y motor híbrido de Toyota.

En el 2007 el modelo contaba con un motor de gasolina de 2.5 litros junto al eléctrico que se activaba a bajas velocidades. En el 2008 se lanzan las opciones cupé y sedán aunque sin muchas modificaciones que su predecesor y para el 2011 el nuevo Altima cuenta con un estilo totalmente diferente por dentro y por fuera, con un mayor espacio en el interior y una nueva plataforma D.

El sistema híbrido

El nuevo coche trae un motor Nissan QR25 de 2.5 litros y cuatro cilindros, produciendo una alta rotación en bajas revoluciones por minuto que le permiten utilizar su Vehículo Eléctrico para la aceleración inicial sin ayuda del motor de gasolina y para impulsar el así el modelo.

Las series 2011 sedán 2.5, y Cupé S están equipadas con una potencia de 175 caballos de fuerza. Las versiones Altima 2011 SR 3.5 y cupé cuentan con 270 caballos de fuerza y 3.5 litros de seis cilindros. El híbrido incluye una transmisión continuamente variable (CVT) controlada electrónicamente y entre los distintos modelos no es la oferta más cara.

Además la nueva serie del híbrido de Nissan incluye ventanas eléctricas, inclinación, volante telescópico, indicador de temperatura, aire acondicionado, y un ajuste manual para controlar la altura del asiento del conductor, entre otras cosas. Es un esfuerzo del fabricante en encontrar la eficacia y protección del medio ambiente.

Interior y Exterior

Es un coche con muy buenas características que permite un tranquilo viaje familiar, es un modelo veloz y ágil que te será divertido conducir. El cupé lo puedes encontrar en opción CVT o con transmisión manual de 6 velocidades. Su longitud es de 2 pulgadas menor que el anterior pero su comodidad no ha cambiado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook