Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera S Hybrid, la versión más eficiente

Escrito por el 10/06/2011 en Porsche

El siguiente paso del Porsche Intelligent Performace ha llegado, la experiencia de más de sesenta años y la preferencia del público han hecho de Porsche y del Panamera un modelo de competición cuatro, lo suficientemente confortable para no perderse la diversión al volante, una mentalidad fresca y una alta gama de tecnología se concretan en la nueva berlina.

Porsche lanza así un nuevo modelo al mercado dentro de un segmento de gran rendimiento. Su motor es el mismo del Cayenne Hybrid y es un híbrido en la totalidad de la palabra, ya que puede funcionar con el motor de gasolina totalmente apagado, hasta una velocidad menor de 85 km/h.

Motor de eficiente propulsión

El motor interno del S Hybrid es un V6 de 3 litros con un par máximo de 440 Nm y una potencia de 333 CV. Su motor eléctrico proporciona 288 voltios y una potencia máxima de 47 CV, desarrollando juntos 380 CV y un par motor de 580 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y sus emisiones de CO2 son apenas de 167 g/km, siendo uno de los coches que emite menos emisiones entre sus competidores.

La batería del sistema eléctrico es de níquel-metalhidruro que se encuentra ubicada dentro del maletero, su módulo híbrido está alojado en la caja de cambios y el motor de combustión interna. Si pulsas el botón E-Power puedes conducir el coche en el modo eléctrico.

Cuenta con una caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades, además de un volante deportivo de tres radios con teclas deslizantes para que puedas cambiar de velocidades. El Panamera S Hybrid tiene dentro de si una suspensión neumática adaptativa con Porsche Active Suspension Management que te permite escoger entre tres programas: Confort, Sport o Sport Plus.

Belleza sobre ruedas

Puedes escoger neumáticos de 18, 19 o 20 pulgadas dependiendo el grado de personalización que le quieras dar al modelo, pero de fábrica el coche cuenta con llantas de aleación de diez radios y 18 pulgadas, con una dimensión de 245/50 ZR en la parte delantera y 275/45 ZR en la parte de atrás.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook