Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Twingo 2014, nuevo modelo eléctrico

Escrito por el 28/06/2011 en Renault

La evolución del nuevo coche de Renault presentará dentro de pocos meses un modelo totalmente renovado desde su exterior donde destaca un estilo de diseño atractivo, juvenil y ‘muy redondo’, hasta la inclusión de los últimos adelantos tecnológicos de la firma.

El modelo incorporará una versión cien por ciento eléctrica. Se especula que causa revuelto entre los consumidores ya que este podría ser uno de los primeros vehículos que realmente parezca y actúe como un coche urbano pero con un notable diferencia ecológica bajo el capó.

La re-encarnación del DeZir

El CEO de la compañía compartió con los espectadores que el diseño del nuevo Twingo se basó en el notable prototipo DeZir, de modo que juntos comparten una plataforma que les podría comercializar al lado de otros similares como el Smart ForFour (el mini para cuatro) también desarrollado por Daimler.

Con esta propuesta Renault se une a Nissan y otras firmas internacionales que están trabajando arduamente para entregar una amplia gama de coches eléctricos, funcionales y accesibles para el consumidor promedio.

Debut Europeo

La próxima generación debutará en el Viejo Continente, pero antes se celebrará la llegada del nuevo Renault Twingo con motor gasolina de 3 cilindros. Tras su entrega ya podremos comenzar a pensar en lo que la alianza entre Renaut y Daimler ha prometido para los primeros meses del 2014.

Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla esta colaboración que nació como un interés por producir coches híbridos con metas realmente ambiciosas. Pese a que la unión surgió precisamente en el momento en que atravesaban graves problemas financieros, a la fecha todo parece estar en pleno desarrollo y evolución.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook